Heracles: Plataforma Mérito

Para acceder a la Plataforma Mérito de la Universidad de Córdoba, tenga en cuenta que:

• Debe tener instalado en el navegador el certificado raíz de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

• Debe tener instalado en el navegador un certificado electrónico de identidad de persona física emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Puede obtener información adicional en la Sede Electrónica de la Real Casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Para facilitar la obtención de este certificado, la Universidad de Córdoba cuenta con dos oficinas de acreditación de la identidad, la oficina del Registro General ubicada en el Rectorado, y la oficina del Registro Auxiliar del Campus de Rabanales. Más información en la web del Servicio de Archivo, Registro y Administración Electrónica.

En la sección Ayuda de nuestra Sede Electrónica se encuentran disponibles las guías sobre el uso de estos certificados.

• Si desea volver a acceder con otro certicado digital, o no ha seleccionado ninguno previamente, deberá cerrar el navegador y acceder nuevamente a la aplicación.